Clases en video
Ejercicios online
Exámenes y prácticas en sedes distribuidas por todo el territorio nacional

Apoya incondicionalmente la defensa de los derechos de autor intelectual por lo que rechaza el uso indebido de las fotocopias de los manuales para el dictado de los curso.

Nos respaldan

ECSI

ASHI

LA MISIÓN DE LA FUNDACIÓN

perfil_andrea-1.jpg
pixel

Fundación EMME es una organización privada, sin fines de lucro, que como agente de capacitación y entrenamiento de la comunidad, del personal de salud y de brigadas de Búsqueda y Rescate busca disminuir el impacto en la sociedad producido por distintos tipos de Emergencias a través de la implementación de programas de educación avalados por Asociaciones internacionales que los acreditan.

Para capacitaciones grupales o más exigentes.
Charlas personalizadas, del tema que su empresa/institución necesite.

Cursos Presenciales y Semi Presenciales

¿Sabías que cada vez más personas estudian desde el lugar donde están, en el horario que quieren?

Ya no hay excusas para estar capacitado. Capacitate ahora, si querés saber más contactame.